jueves, 19 de septiembre de 2013

Raso de la FAD que  asistió a parturienta en el  Metro es hijo del diacono de la Parroquia Nuestra Señora de la Altagracia Marino Montero.
Escrito por: TEOFILO BONILLA. EL NACIONAL
Raso de la FAD que  asistió a parturienta en el  Metro es hijo del diacono de la Parroquia Nuestra Señora de la Altagracia Marino Montero.

El Cuerpo Especializado para la Seguridad del Metro (Cesmet) reconoció  este miércoles la labor del raso Ángel Marino Montero de los Santos, de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD),  quien asistió el pasado lunes en la noche a la joven Yahaira de Jesús Bonilla en el parto de la niña María Angélica, que tuvo en la estación María Montez, del kilómetro 9 de la autopista Duarte.


Montero de los Santos, quien cursa el séptimo semestre de medicina en la Universidad Eugenio María de Hostos, fue reconocido por sus superiores por su labor el lunes a las 10:00 de la noche, cuando prestaba servicios en la estación del Metro, y ayudara a Bonilla a tener  la niña sin problema.
El militar al servicio de Cesmet expresó  satisfacción por su intervención al ayudar a Bonilla a tener a su hija María Ángélica, y exhortó a los miembros de las Fuerzas Armadas a aplicar sus conocimientos al servicio de la ciudadanía.
Montero de los Santos recibió la comunicación de encomio del coronel Víctor  Mercedes Cepeda, inspector del Cesmet, quien la entregó durante la entrevista que le realizaron en el programa “A Diario” que producen por Digital 15  Cristhian Jiménez y Geomar García.
Acusado de matar limpia vidrios estaría involucrado en otras cuatro muertes
para: observando tu noticias
SAN JUAN DE LA MAGUANA. El hombre acusado de matar el pasado sábado a un joven “limpiavidrios”, es nativo de esta ciudad, pertenece a un grupo llamado “Los Superman”, y alegadamente habría abandonado el país con destino a España o Italia,  donde residen varias de sus hermanas.
Jhonnatan Onel Báez Guzmán, presuntamente se ha visto envuelto en dos accidentes de tránsito en los que han perdido la vida cuatro jóvenes de esta ciudad, incluido un adolescente.
En ese sentido, personas vinculadas a la familia y algunos jóvenes amigos del matador, que pidieron reservas de sus nombres, informaron que Báez Guzmán siempre andaba con su pasaporte encima, y cuando le preguntaban las razones, decía que “por si las moscas”, lo que refuerza la versión de que habría abandonado el país un día después de la tragedia antes citada.
Báez Guzmán ha sido acusado de matar el pasado sábado a Miguel Méndez Figueroa, un joven que se dedicaba a limpiar vidrios a los vehículos, en la avenida Sarasota.
Implicado en otro accidente. Hace podo menos de dos meses, Báez Guzmán conducía una motocicleta de alto cilindraje por la calle Independencia de Este a Oeste de esta ciudad, al llegar al Arco de Triunfo donde tenía que girar a su derecha no lo pudo hacer porque transitaba a gran velocidad, por lo que se estrelló con una de las columnas de la plaza, falleciendo en el acto el jovencito conocido popularmente como Pimpollo.