jueves, 28 de noviembre de 2013

FRACASA OTRA VEZ EL MERENGUERO SERGIO VARGAS  

EL fracaso surge cuando esta persona que dice VILLA, VILLA comete un error apoyando un hombre que no es de villa Altagracia y mucho menos a estado presente, en MOMENTOS  de emergencias.  El acto de apoyo de Sergio Vargas al Ing. Demetrio Lluberes efectuado ayer en un hotel de la capital fue un verdadero “apoyo moral” porque en términos de participación de personas fue un verdadero fracaso.
Teníamos más que conocimiento de que el liderazgo político de Sergio Vargas a nivel de Villa Altagracia había decrecido pero nunca al extremo de concitar en una actividad de apoyo a un candidato al Comité Central del PLD con tan pocas personas.
Para confirmación de lo expresado anteriormente los invito a que vean las 77 fotos publicadas por uno de sus más fieles seguidores y profesional de las cámaras que lo es Sanlley Cabral el cual de seguro buscó los mejores ángulos para estas fotos no logrando encontrar una sola que causara impacto político en cuanto a la participación de público.

En el artista Sergio Vargas se da el siguiente caso: Si convoca para una actividad artística se llena el club de induspapel de hasta reventarse, pero si convoca para una actividad política, el local de Rhomos Café le resulta enorme. Ayer se puso de manifiesto.