viernes, 22 de marzo de 2013

Repudian conducta fiscal de Villa Altagracia

Magistrado Juan Medina de los Santos.

VI­LLA AL­TA­GRA­CIA.- Dis­tin­tas or­ga­ni­za­cio­nes y fun­cio­na­rios de Vi­lla Al­ta­gra­cia so­li­ci­ta­ron del Con­se­jo Na­cio­nal del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co in­ves­ti­gar y san­cio­nar al ma­gis­tra­do pro­cu­ra­dor fis­cal del mu­ni­ci­pio, a quien acu­san de lle­var una con­duc­ta inapro­pia­da.
Se­gún la de­nun­cia, la ac­tua­ción del li­cen­cia­do Juan Me­di­na de los San­tos,  ha traí­do co­mo con­se­cuen­cia el in­cre­men­to de he­chos de­lic­ti­vos, pues des­pa­cha con su­ma fa­ci­li­dad a los de­lin­cuen­tes.

En do­cu­men­to fir­ma­do por de­ce­nas de abo­ga­dos, por tres al­cal­des, La Fe­de­ra­ción de Jun­tas de Ve­ci­nos, la Fun­da­ción pa­ra ayu­da Ba­rrial y Me­dio Am­bien­te, Aso­cia­ción de Mo­to­ris­tas en­tre otras; da cuen­ta que des­de que el fun­cio­na­rio fue nom­bra­do pro­cu­ra­dor fis­cal, han ocu­rri­do los ca­sos más in­só­li­tos e im­pro­pios.
Las ma­yo­res ver­sio­nes es que Me­di­na rea­li­za pac­tos con de­lin­cuen­tes y otras ac­cio­nes no men­cio­na­das pa­ra que im­pe­re la im­pu­ni­dad.

Las en­ti­da­des en­tien­den que la flo­je­ra con la que el fis­cal ma­ne­ja los asun­tos han oca­sio­na­do no so­lo el in­cre­men­to de la de­lin­cuen­cia, sino que tam­bién en el país en­te­ro se pien­se que Vi­lla Al­ta­gra­cia es el lu­gar que al­ber­ga a la ma­yor can­ti­dad de mal­he­cho­res.

No hay comentarios:

Publicar un comentario